Seleccionar página

Sobre mí

Mi lado más personal, mi trayectoria profesional,  y por qué trabajar conmigo.

Mi lado más personal.

¡Hola! Mi nombre es Carmen Navarro. Tras casi 15 años ejerciendo como abogada, un día me di cuenta de que no era plenamente feliz. Aparentemente tenía todo lo que quería, pero no lo que necesitaba. Me preocupaba más lo que los demás esperaban de mí que lo que yo misma buscaba.

Con 36 años y muchas dudas, miedos y vértigo, dejé un trabajo estable y bien considerado para dedicarme a una de mis grandes pasiones: la nutrición. La pasión por esta ciencia nació a través de otra: el deporte. Llegué a entender que ambas, nutrición y deporte, forman un conjunto indivisible sin el que no existe salud.

Mi trayectoria.

Desde el primer momento fui consciente de la importancia de obtener una buena preparación. A mi formación como Técnico Superior en Dietética he sumado la asistencia continua a cursos y seminarios enfocados, sobre todo, a la mejora de la composición corporal y a la nutrición antienvejecimiento con fines estéticos.

Actualmente, estoy terminando el Grado universitario en Nutrición y Dietética, a la vez que enfoco mis investigaciones en buscar las conexiones entre la nutrición, la actividad física y el envejecimiento. 

Gracias a esto, logré entender el motivo por el que antes no había conseguido mis objetivos de salud y estética: la falta de conocimientos basados en la ciencia y de herramientas eficaces. En estos años, he mejorado de manera notable mi relación con la comida y mi composición corporal, llegando a eliminar prácticamente por completo la sintomatología del SOP (síndrome de ovario poliquístico) que sufro desde mi adolescencia más temprana.

Por qué trabajar conmigo.

Creo firmemente en el poder de las personas. Soy la prueba de que si nos responsabilizamos de nuestra propia salud, sin dejarla en manos de otro y nos proponemos algo de manera firme, podemos lograrlo o, al menos, acercarnos a ello. No puedo decir que haya sido fácil o difícil, sí que requiere constancia y esfuerzo. Cuando el resultado es tan satisfactorio, merece la pena trabajar por ello. 

Y esto es aplicable a cualquier faceta de la vida, desde mejorar la salud, retrasar y hacer más llevadero el inevitable envejecimiento, mejorar el aspecto de la piel y potenciar nuestra belleza y condición física y estética. Todo ello a través de la alimentación y una adecuada actividad física.

Yo te ayudaré y te acompañaré para hacerlo posible.

Contrataciones

Eventos y Jornadas

El trabajo de los nutricionistas y dietistas no solo consiste en elaborar planes dietéticos.  A menudo se olvida que somos profesionales sanitarios y, aunque pienses que no necesitas una dieta, seguro que te podrías beneficiar de alguna de nuestras otras labores: evaluación de tus necesidades nutricionales o mejorar tu salud a través de los hábitos alimentarios adecuados. Por último, no debemos olvidar que, en muchas ocasiones, la dieta es parte del tratamiento de muchas enfermedades y patologías.

Otra parte fundamental de nuestro trabajo es la educación nutricional. Esta puede realizarse en consulta, pero también en charlas, seminarios o cursos especializados.  No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas alguno de estos servicios.

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Carmen Navarro Terrón.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Almacenamiento de los datos: base de datos alojada en Profesional Hosting, 100% español y seguro.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@navarronutricion.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: en la política de privacidad de navarronutricion.com,  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Lo que opinan de mi algunos clientes

Trabajo como financiero y, además de ver cambios físicos evidentes, lo que más destacaría de mi experiencia con Carmen es el aprendizaje y la adquisición de hábitos de alimentación y herramientas que han supuesto mejoras en mi salud y en mi estilo de vida a largo plazo. Aunque llevaba años haciendo deporte, nunca había apreciado una evolución tan clara como hasta el momento en el que empecé con ella a cambiar mi relación con la comida. El hecho de que ella entrene a alto nivel es una ventaja para percibir que habla tu lenguaje y comparte tus experiencias. La recomiendo a todas las personas que tengan claro que quieren aprender y hacer cambios en su alimentación sin atajos ni soluciones milagrosas: los resultados que vienen después están garantizados

Juan José Martos

Tengo 47 años. Hace unos 7 años empecé poco a poco a mejorar mi alimentación. Ha sido un proceso de aprendizaje. Primero pensaba en ello como “estar a dieta” para bajar de peso y estar más saludable de forma secundaria. Conseguí estar delgada, pero por desconocimiento contraté a una persona no cualificada como debería y mi sistema hormonal se resintió. Por ello decidí buscar un buen profesional. Con Carmen Navarro, en un año, he aprendido a alimentarme bien, a olvidar que estoy a dieta, a integrar una buena alimentación adecuada a mi ritmo de vida y sobretodo a equilibrar mi sistema hormonal, muy necesario en el momento en que empecé con ella. Mis progresos son obvios, tanto a nivel físico (más delgada, mejor tono muscular, una piel resplandeciente...) como mental (sin ansiedad por la comida). No puedo más que recomendar sus servicios y animar a todo el mundo a cuidarse

Raquel Cano

Creo que hay pocos expertos en nutrición mejor preparados y más entusiastas que ella. Su empatía, sus grandes dotes de comunicación y enseñanza y su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus pacientes hacen de ella la profesional de éxito que es. Nunca aprender a conocerse y cuidarse fue tan satisfactorio.

Dra. Rocío García Jiménez

¿Hablamos?

Si necesitas ayuda para mejorar tus hábitos alimenticios, tu estado físico, tu rendimiento deportivo y tu salud.
Si quieres potenciar tu belleza para sentirte y verte mejor o te vas a someter a algún tratamiento médico-estético y quieres ver aumentados sus efectos, escríbeme y me pondré en contacto contigo lo antes posible.