Seleccionar página

Plan nutricional
100% personalizado

diseñado para ti

La mejor alimentación para ti.

La nutrición no funciona igual para todos. Por lo que, a la hora de diseñar un plan nutricional, se deben tener en cuenta numerosas variables: estado de salud, hábitos, contexto, composición corporal, sistema hormonal, actividad física… Tantas como personas hay en el mundo.

Si alguna vez has acudido a un asesoramiento nutricional y ya saliste con un papel (dieta) en la mano, una bolsa con productos y como único objetivo el de bajar de peso, estoy segura que no conseguiste tus objetivos o no los mantuviste en el tiempo.

No existe una dieta ideal para todos, ni la dieta milagro.

Un tipo de alimentación puede irle muy bien a una persona y en cambio ser nefasta para otra. La mejor dieta será la que se adapte a tus necesidades, tanto físicas como de estilo de vida y siempre desde el equilibrio y la salud.

Elaboro mis propuestas nutricionales de manera individual para adaptarme a ti, por lo que antes tendrás que contarme cómo eres a través de un Cuestionario Dietético con el que podré elaborar tu Historia Clínica. Valoraré tu estado de salud, horarios, actividad física y hábitos alimentarios actuales. Juntos, fijaremos objetivos realistas. Tus aportaciones y sugerencias, así como tu sinceridad, son clave para conseguirlos.

objetivos realistas

sin atajos

Toma acción.

Ya sabes que no existe la dieta mágica, ni el plan de entrenamiento capaz de transformarte en pocas semanas. La realidad es que conseguir el estado físico que deseamos requiere esfuerzo, constancia y trabajo. Es un proceso que llegará a formar parte de tu vida, pero la mayoría necesitamos tiempo para incorporar nuevas rutinas y empezar a ver cambios. Recuerda que la paciencia es también una forma de acción. Para hacértelo más fácil, en mis planes trimestral y semestral, te ofrezco el servicio de acompañamiento.

El acompañamiento.

¿Crees que en un mes puedes llegar a conocer a alguien y entender cómo funciona su organismo? Si bien te ofrezco la posibilidad de elegir un plan mensual, te recomiendo optar por el plan trimestral o semestral, en los que iremos de la mano para lograr un estado de equilibrio y bienestar global que va más allá de la planificación nutricional.

Poco a poco, irás adquiriendo las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos, sea cual sea la situación en la que te encuentres en cada momento. 

Durante el proceso de acompañamiento estaré a tu disposición a través del correo electrónico o whatsapp, para las dudas que te pueda surgir. Antes de empezar y en cada revisión, nos reuniremos mediante videoconferencia o consulta presencial de una hora aproximada de duración. Si lo prefieres, lo haremos por teléfono. Me adapto a ti.

estar cuando lo necesitas

Mis planes para ti

PROCEDIMIENTO DE TRABAJO y PREGUNTAS FRECUENTES

1º. Solicita tu plaza en el Plan Nutricional. Esto te llevará al cuestionario previo de solicitud, que será aceptada según el número de plazas libres disponibles en ese momento.

2º. Una vez aceptada tu solicitud, me pondré en contacto contigo lo antes posible a través del correo electrónico para facilitarte los datos de pago del servicio.

3º. El servicio comienza en el momento en que el pago se recibe y es efectivo. Tras esto, te enviaré el Cuestionario Dietético para poder conocer tu estilo de vida, hábitos alimentarios y tus rutinas de entrenamiento y actividad física,  logrando así que el asesoramiento sea totalmente individualizado.

4º. Recibido el Cuestionario Dietético correctamente cumplimentado, te enviaré, en el plazo de 48-72 horas, tu Plan Nutricional personalizado. Puede que, una vez recibido el Cuestionario Dietético, necesite aclarar y comentar algunos puntos contigo, lo cual te haré saber por correo electrónico antes de enviarte el Plan nutricional.

5º. En el caso de que optes por la consulta presencial, esta tendrá lugar antes de elaborar el Plan Nutricional, por lo que lo recibirás en el plazo de 48-72 horas tras vernos en consulta.

¿Qué incluye el Servicio de asesoramiento nutricional?
  1. Estudio antropométrico.
  2. Estudio de hábitos alimenticios y de actividad física.
  3. Elaboración del Plan Nutricional personalizado y adaptado a las necesidades y objetivos individuales. Los planes nutricionales indicarán los alimentos y cantidades adecuados a cada individuo, distribuidos de forma que te resulte lo más cómodo posible, pero siempre conforme a sus objetivos. No se incluye recetario de comidas, ya que debemos preparar nuestras comidas de la manera que nos resulte más agradable.
  4. Opciones vegetarianas/veganas.
  5. Adaptación a intolerancias o alergias.
  6. Asesoramiento respecto a suplementación.
¿Incluye revisiones y consultas?

Las revisiones y consultas son las indicadas en cada uno de los Planes disponibles, pero pueden ajustarse según las particularidades de cada uno, ya que hay personas que necesitan más seguimiento que otras.

Si has contratado un Plan presencial Trimestral o Semestral, las revisiones mensuales correspondientes al inicio de un nuevo mes, se realizarán en consulta.

En las revisiones valoraremos tu evolución, fijaremos nuevos objetivos o redefiniremos los que ya nos habíamos marcado y resolveremos las dudas que te hayan podido surgir durante la realización del plan.

¿Existe mucha diferencia entre la consulta online y la presencial?

En absoluto, incluso puede que te resulte más cómodo al evitar desplazamientos. La única diferencia es que las mediciones para el estudio antropométrico, las harás tú mismo. Pero esto puede ser una ventaja, ya que así aprenderás a hacerlo y desde el primer momento adquirirás herramientas que te serán de gran utilidad cuando ya no precises de mi ayuda.

Duración de la consulta online, presencial y de las revisiones mensuales de los Planes Trimestral y Semestral.

Entre 45 min a 1 hora. Es difícil saber el tiempo exacto, ya que este va a depender de cómo se haya elaborado el cuestionario dietético previo. Por este motivo, cumplimentarlo con el máximo detalle posible es clave para que, incluso antes de la primera consulta, pueda empezar a trabajar en tus objetivos.

¿Puedo aplazar o interrumpir mi plan nutricional una vez contratado?

Los planes nutricionales se prestan de manera consecutiva, no pueden ser pausados o aplazados. Esto quiere decir que no es posible detener o “congelar” la prestación del servicio una vez contratado, algo que suele ser frecuente en navidades o períodos vacacionales. Por lo que, si interrumpes la planificación y las revisiones correspondientes, en su caso, estas se perderán: si no existe continuidad en el seguimiento de la planificación nutricional, me es difícil ayudarte a conseguir tus objetivos.

Método de pago

Transferencia bancaria o BIZUM.

Devoluciones

Procederán, única y exclusivamente, en caso de no recibir la planificación nutricional.

Solicita tu plaza

.

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Carmen Navarro Terrón.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Almacenamiento de los datos: base de datos alojada en Profesional Hosting, 100% español y seguro.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@navarronutricion.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: en la política de privacidad de navarronutricion.com,  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Lo que opinan de mi algunos clientes

Carmen ha cambiado literalmente mi vida. No solo conseguí perder peso (unos 13kg) y sentirme más a gusto conmigo misma, sino que me enseñó a comer mejor y conocer mi cuerpo. Te escucha y se adapta a tus necesidades y objetivos y te acompaña en todo el proceso.

Elisabeth Amate

Con sus planes nutricionales diseñados de acuerdo a mis gustos y necesidades que íbamos revisando mes a mes, Carmen me enseñó a comer de forma más consciente, ordenada, variada y sana. Y con ello, junto con algunos consejos en relación con el deporte, consiguió motivar mi fuerza de voluntad y que alcanzara mi objetivo progresivamente.

Celia Núñez

Creo que hay pocos expertos en nutrición mejor preparados y más entusiastas que ella. Su empatía, sus grandes dotes de comunicación y enseñanza y su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus pacientes hacen de ella la profesional de éxito que es. Nunca aprender a conocerse y cuidarse fue tan satisfactorio.

Dra. Rocío García Jiménez

¿Hablamos?

Si necesitas ayuda para mejorar tus hábitos alimenticios, tu estado físico, tu rendimiento deportivo y tu salud.
Si quieres potenciar tu belleza para sentirte y verte mejor o te vas a someter a algún tratamiento médico-estético y quieres ver aumentados sus efectos, escríbeme y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¿Dónde puedes encontrarme?

Elige la modalidad que mejor se adapte a ti; consulta online o presencial.

Consulta Online

Comodidad y cercanía, aunque nos separen muchos kilómetros.

Consulta Presencial

Actualmente paso consulta en Málaga y en Sevilla.