mis servicios

El plan nutricional: 100% personalizado.

La nutrición no funciona igual para todos. ¡Ojalá fuera así! Me haría el trabajo muy fácil. En realidad, es una ciencia que actúa en nuestro organismo, por lo que entrarán en juego numerosas variables (estado de salud, composición corporal, sistema hormonal, actividad física…). Tantas como personas hay en el mundo. Si alguna vez has acudido a un asesoramiento nutricional y ya saliste con un papel (dieta) en la mano, una bolsa con productos (pastillas, batidos..) y el único objetivo de bajar de peso, estoy segura que no conseguiste tus objetivos ni los mantuviste en el tiempo.

No existe una dieta ideal para todos, ni la dieta milagro. Un tipo de alimentación puede irle muy bien a una persona y en cambio ser nefasta para otra. La dieta más adecuada será la que se adapte a las necesidades de cada uno, tanto físicas como de estilo de vida y siempre desde el equilibrio y la salud.

Mis propuestas nutricionales serán elaboradas de manera individual para adaptarse a ti, por lo que antes tendrás que contarme cómo eres para poder conocerte a través de un Cuestionario Dietético con el que podré elaborar tu Historia Clínica. Valoraré tu estado de salud, horarios, actividad física y hábitos alimentarios actuales. Juntos, fijaremos objetivos realistas. Tus aportaciones y sugerencias, así como tu sinceridad, serán clave para conseguirlos.

El acompañamiento

Ya sabes que no existe la dieta mágica, ni el plan de entrenamiento capaz de transformar tu físico en pocas semanas.

La realidad es que conseguir el estado físico que deseamos requiere esfuerzo, constancia y trabajo. Es un  proceso que llegará a formar parte de tu vida, por lo que requiere algo de paciencia. En un mes es difícil llegar a conocer a alguien y ver cómo reacciona su organismo. La mayoría necesitamos tiempo para incorporar nuevas rutinas y empezar a ver cambios

Aunque te ofrezco la posibilidad de elegir un plan mensual, te recomiendo optar por alguno de los otros packs en los que iremos de la mano para lograr un estado de bienestar global que va más allá de la planificación nutricional. Mejorará tu relación con la comida, te reconciliarás con tu cuerpo e irás adquiriendo las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos sea cual sea la situación en la que te encuentres en cada momento.

Durante el proceso de acompañamiento estaré a tu disposición a través del correo electrónico o whatsapp, para cualquier  duda que te pueda surgir. Antes de empezar y en cada revisión, nos reuniremos mediante videoconferencia de una hora aproximada de duración. Si lo prefieres, lo haremos por teléfono. Me adapto a ti.

Mi objetivo es que consigas tus metas a través de todas la herramientas que necesites para llegar a un estado de equilibrio global, en el que te sientas bien en todos los aspectos de tu vida.

planes & precios